MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
IMPACTANTE

Trágico final para Sebastián Piñera: Un accidente aéreo y una predicción viral

El expresidente de Chile, Sebastián Piñera, falleció en un accidente de helicóptero, cumpliendo una predicción hecha en Twitter hace cuatro años. Las sentidas condolencias del presidente argentino Javier Milei.

Sebastian Piñera

En una noticia que ha conmocionado a Chile y al mundo, el ex Presidente de Chile, Sebastián Piñera, encontró un trágico final este martes, al estrellarse el helicóptero en el que viajaba. El accidente ocurrió sobre las aguas del Lago Ranco, ubicado en la Región de Los Ríos, al sur de Chile. El impacto de esta noticia se vio magnificado por una predicción realizada en Twitter en el año 2020, donde un usuario había vaticinado este exacto desenlace para el exmandatario.

Sebastián Piñera, quien sirvió como Presidente de Chile en dos periodos no consecutivos (2010-2014 y 2018-2022), era una figura prominente en la política chilena y latinoamericana. Su legado político y empresarial, marcado tanto por logros como por controversias, lo mantuvo en el foco público incluso después de su salida del poder.

El accidente ha generado una ola de reacciones a nivel nacional e internacional, con líderes y ciudadanos expresando sus condolencias y solidaridad hacia la familia Piñera y el pueblo chileno. La investigación sobre las causas del accidente está en curso, con especialistas en aeronáutica trabajando para esclarecer los factores que llevaron a este fatídico evento.

Sin embargo, lo que ha capturado la atención de muchos en las redes sociales es la predicción hecha en Twitter hace cuatro años. En un tuit que ha resurgido con fuerza tras la confirmación del accidente, un usuario había advertido sobre un posible desenlace fatal para Piñera en un accidente aéreo. Este mensaje, que en su momento pudo haber sido visto como una curiosidad o una coincidencia macabra, hoy adquiere un nuevo significado, alimentando debates sobre el destino, las coincidencias y el impacto de las redes sociales en la forma en que percibimos la realidad.

La muerte de Sebastián Piñera deja un vacío en la política chilena y plantea reflexiones sobre la fragilidad de la vida y la imprevisibilidad del futuro. Mientras Chile y el mundo lamentan su partida, la historia de la predicción en Twitter permanecerá como un recordatorio de que, en ocasiones, la realidad supera a la ficción.

Milei envió las condolencias a la familia desde Israel

El presidente Javier Milei se enteró el Israel del trágico accidente de Sebastián Piñera y envió unas sentidas condolencias a la familia del exmandatario chileno. Lo hizo a través de su cuenta personal de Twitter.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo