MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Imperdible

Uno de los protagonistas de la Casa de Papel brilla en una nueva serie de Netflix

Mano de hierro, una serie española dirigida por Lluís Quílez. Protagonizada por Jaime Lorente, Chino Darín y Natalia de Molina, es un retrato de lo que ocurre con el narcotráfico en Barcelona.

eduard-fernandez-y-jaime-lorente-en-la-serie-mano-de-hierro

Fue estrenada recientemente y es una de las más vistas en Netflix, según la opinión de diferentes críticos especializados va camino a convertirse entre las más importantes del año de la plataforma. Se llama Mano de Hierro y cuenta con un reparto espectacular formado por Eduard Fernández, Chino Darín, Jaime Lorente, Sergi López y Natalia de Molina, entre otros.

Hay que tener en cuenta que es la primera serie creada por el realizador Lluís Quílez (Bajocero). Deberás saber que la serie consta de ocho capítulos, con una duración de entre 45 y 70 minutos cada uno.

Dice la sinopsis: “El puerto marítimo de Barcelona recibe casi 6 mil contenedores por día. Llegan mercancías de todo el mundo que, en un solo año, pueden esconder más de 30 mil kilos de cocaína, lo cual convierte a la ciudad portuaria en una de las puertas de entrada de droga más importantes de Europa en el lucrativo negocio del narcotráfico. Bien lo sabe Joaquín Manchado, ya que es el propietario del principal de la terminal en el puerto de Barcelona. Si alguien quiere importar una carga ilegal a través del puerto, debe contar con su apoyo, además de la colaboración de toda la red criminal que ha tendido a su alrededor. No obstante, un accidente inesperado y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenará una implacable guerra repleta de asesinatos y venganzas”.

Asimismo, el destacado actor Jaime Lorente, uno de los protagonistas de la recordada "Casa de Papel", precisó:  "Son interesantes los propios juegos de poder que suceden dentro del puerto. Al final es como si fuera una ciudad con sus propias leyes".

'Mano de hierro' no ha confirmado todavía su segunda temporada. Dado que el estreno de los 8 primeros capítulos se produjo el 15 de marzo de 2024, puede que la noticia de la renovación no se produzca hasta mediados de abril, cuando la plataforma de streaming haya tomado una decisión basándose en sus audiencias.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo