MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
SENSIBLE BAJA EN EL PARQUE

Alex Arce, de los fuertes cuestionamientos en la Lepra a la Liga de Quito sin escalas

Luego de que fuera cuestionado por el técnico Rodolfo De Paoli, por estar fuera de estado físico, Independiente Rivadavia cerró la venta de la ficha completa, el 100%, en 3 millones de dólares y el paraguayo firmó contrato por las próximas tres temporadas con el club de Quito.

alex arce

Alex Arce, el goleador paraguayo que sumó mucha repercusión en Independiente Rivadavia, a tal punto que resultó clave para el ascenso de la "Lepra" a la Liga Profesional, fue transferido a Liga de Quito.

Independiente Rivadavia cerró la venta de la ficha completa, el 100%, en 3 millones de dólares y el paraguayo firmó contrato por las próximas 3 temporadas con el club de Quito.

Arce marcó 28 goles con la camiseta de la Lepra mendocina, 26 en la Primera Nacional y 2 en Liga Profesional ya que marcó ante Gimnasia y Huracán, en los dos partidos que terminaron en triunfo para el equipo de Rodolfo De Paoli.

Liga de Quito en este 2024 disputará cuatro títulos: la Recopa Sudamericana, LigaPro, Copa Ecuador y CONMEBOL Libertadores. En la Recopa, Liga jugará este jueves 22 en Quito ante el poderoso Fluminense y la final de vuelta será el jueves 29 en Río de Janeiro.

Alex Arce estuvo en los planes de San Lorenzo durante el último mercado de pases, pero no hubo acuerdo entre las partes y el delantero paraguayo jugó los primeros cinco partidos para Independiente Rivadavia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo