MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Boca buscará su primer triunfo frente a Tigre

El partido se jugará en el estadio José Dellagiovanna desde las 19.45 con el arbitraje de Fernando Echenique, quien estará asistido por Silvio Trucco en el VAR. La señal TNT Sports transmitirá en directo.

Boca platense

Boca Juniors buscará hoy el primer triunfo oficial de la era técnica de Diego Martínez cuando visite a un golpeado Tigre, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará en el estadio José Dellagiovanna desde las 19.45 con el arbitraje de Fernando Echenique, quien estará asistido por Silvio Trucco en el VAR. La señal TNT Sports transmitirá en directo.

En un reducto que conoce a la perfección, por su exitoso pasado en el "Matador" de Victoria, Martínez irá por la alegría que se le negó en las dos primeras jornadas, producto de los empates con Platense (0-0) y Sarmiento de Junín (1-1).

El delantero uruguayo Edinson Cavani acusó una molestia ante Sarmiento sobre la parte posterior de la pierna derecha. Los estudios médicos descartaron un temido desgarro, pero igual el delantero de 36 años no fue convocado por Martínez para este partido.

Darío Benedetto estará en el equipo titular del "Xeneize", que además presentará otro cambio: el ingreso del juvenil Jabes Saralegui por Jorman Campuzano.

Tigre no anotó aún goles en la Copa de la Liga: empató a marcador cerrado con Sarmiento, y cayó ante Racing por 3-0 en Avellaneda.

Posibles formaciones

Tigre: Matías Tagliamonte; Martín Garay, Augusto Aguirre, Gian Nardelli y Juan Sánchez Miño; Tomás Galván, Agustín Cardozo, Gonzalo Maroni y Brahian Alemán; Blas Armoa y Flabian Londoño. DT: Néstor Gorosito.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luca Langoni, Jabes Saralegui, Guillermo "Pol" Fernández y Kevin Zenón; Darío Benedetto y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Fernando Echenique.

VAR: Silvio Trucco.

Cancha: Tigre.

Hora de inicio: 19.45.

TV: TNT Sports.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo