MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Boca depende de sí mismo para ser campeón

El xeneize derrotó a Gimnasia y Esgrima de La Plata 2 a 1 y se subió a la punta del torneo con 51 puntos. Racing tiene 50 y la próxima fecha recibe a River Plate en el Cilindro, mientras que Boca recibirá a Independiente.

Boca Juniors

Un final para el infarto tendrá el campeonato de Primera División. Es que esta tarde Boca Juniors le ganó en La Plata a Gimnasia, 2 a 1, en el partido pendiente de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol, suspendido el 6 de octubre pasado por incidentes.

El conjunto de Ibarra se impuso gracias a los goles de Fabra y Langoni y de esta manera es el único puntero del campeonato. 

Ahora, el conjunto de La Ribera deberá ganarle a Independiente el domingo en La Bombonera para ser campeón

La Liga profesional vivirá una jornada cargada de intensidad y expectativa el próximo domingo. Es que Racing y Boca llegarán a la última fecha del campeonato con la posibilidad de alcanzar la gloria doméstica. Luego de la victoria de Boca de esta tarde, Huracán se quedó sin chances de terminar como líder y forzar un desempate.

Tras la jornada de hoy, Boca Juniors llegó a los 51 puntos, segundo quedó Racing, con 50, cuando queda una fecha para el final. 

El próximo domingo, el Xeneize recibirá a Independiente y la Academia a River Plate. Sí, para alquilar balcones.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo