MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

5°C

89.5
Fútbol

Boca está cerca de cerrar su primer refuerzo

Boca estaría cerca de cerrar su primer refuerzo para el 2024.

Diego Martínez

 Cristián Lema está cerca de ser el primer refuerzo de Boca de Diego Martínez y llegaría con el pase en su poder tras decidir no continuar en el Lanus por cuestiones personales.

A pocos días de que asuma Diego Martínez como DT de Boca, está cerca de tener a su primera incorporación para la temporada 2024 donde competirá en la Copa de la Liga, en la Copa Argentina y en la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Cristián Lema, el defensor central chubutense de 33 años de último paso en Lanús, está cerca de abrir el mercado de pases de Boca con su llegada. Tras decidir no continuar en el “Granate” y no presentarse al inicio de la pretemporada, la dirigencia de Boca se movió rápido y avanzó por el jugador que llegaría en condición de libre.

Muy Lanús
Cristían Lema sería el primer refurzo de Boca en este mercado de pases

Entre Boca y Lema se acordó un contrato hasta diciembre de 2025, con la posibilidad de que su estadía se pueda extender por un año más si las partes están de acuerdo. La llegada de Cristián Lema reforzará una posición que abandonó Facundo Roncaglia al dejar la institución y con la posibilidad de que el paraguayo Bruno Valdez emigre a Libertad de aquel país.

Con la negociación avanzada entre las dos partes, solo falta que el futbolista ejecute la cláusula de salida de Lanús -donde tenía un año más de contrato- para quedar con libertad de acción y, así, convertirse en de Boca.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo