MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

DOLAR BLUE $740.00/$745.00

MENU

17°C

89.5
US OPEN

Carlos Alcaraz completó el cuadro de semifinales en Nueva York

El ibérico pasó sin sobresaltos al alemán Zverev y completó el cuadro de semifinales en el último Grand Slam del año. En el cuadro femenino, Aryna Sabalenka parte como favorita y estrenará el N°1.

carlos alcaraz

Carlos Alcaraz, campeón vigente del torneo, avanzó esta madrugada a las semifinales del US Open, cuarto y último Grand Slam del año, tras imponerse sobre el alemán Alexander Zverev en sets corridos por 6-3, 6-2 y 6-4. El español completó el cuadro de semifinales, en donde ya se encontraba el serbio Novak Djokovic

carlos alcaraz
Alcaraz quiere consagrarse en EEUU

El murciano, quien cederá su número uno del mundo al final del torneo a Nole, jugará en semifinales frente al ruso Daniil Medvedev, quien previamente superó a su compatriota Andrey Rublev (8) por 6-4, 6-3 y 6-4. La otra semifinal la protagonizarán Djokovic (2), tres veces campeón del US Open (2011, 2015 y 2018), y el estadounidense Ben Shelton (47), la revelación del torneo.

djokovic
Nole retomará el reinado del ranking

En tanto, en el cuadro de damas también habrá cambio de número uno, ya que la polaca Iga Switatek, quien defendía el título, cayó en octavos de final ante la letona Jelena Ostapenko (21) y será superada por la bielorrusa Aryna Sabalenka.

sabalenka
Aryna Sabalenka será la nueva número 1 desde el lunes 11 de septiembre

Sabalenka (2) se instaló en semifinales y enfrentará no antes de las 21.30 (hora de Argentina) a la tenista estadounidense Madison Keys (17). La otra semifinal del cuadro femenino la animarán desde las 20 la estadounidense Coco Gauff (6) y la checa Karolina Muchova (10).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo