MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
HANDBALL

Municipalidad de Tupungato volvió a ganar y se ilusiona

El Cele sumó nuevamente en el Torneo Sur Centro de clubes al derrotar a Ovalle de Chile y de esta manera se mantiene dentro de los líderes del campeonato.

handball tupungato cadetes

El equipo de Municipalidad de Tupungato obtuvo su segunda victoria en el Torneo Sur Centro de clubes al derrotar por 36 a 32 a Ovalle de Chile y de esta manera cosechó su segundo triunfo en el torneo de handball que reúne a los mejores equipos de Sudamérica. El Cele mantiene la esperanza de dar pelea hasta el final en la primera edición del torneo en la categoría cadetes. 

handball tupungato cadetes
 

Si bien el equipo del Valle de Uco se fue abajo en el marcador al entretiempo (diferencia de 3 para los trasandinos), los mendocinos reaccionaron en el complemento y, en los últimos 10 minutos, lograron remontar la historia y pasar al frente. De esta manera, el combinado representante de Argentina cerró la historia con 4 goles de diferencia y sueña. 

handball tupungato cadetes
 

Santiago Bernet convirtió 10 goles y fue el máximo anotador del equipo Celeste, mientras que Martín Maya aportó 7; Martín Mateo, Fabricio Quiroga y Luciano Leiva 5 cada uno; y Máximo Calderón y Bautista Sánchez 2 tantos. En la jornada de hoy, el equipo del Valle de Uco enfrentará al poderoso Blumenau de Brasil a partir de las 16. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo