MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $1280/$1300

MENU

9°C

89.5
Detalles

Demoraron al hermano de Lionel Scaloni, quien es investigado por extorsión

Mauro Scaloni fue retenido por la policía debido a una investigación en su contra por presunta extorsión y amenazas coactivas.

mauro-hermano lionel scaloni

Mauro Scaloni, hermano del director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, fue retenido por la policía en el barrio porteño de Palermo debido a una investigación en su contra por presunta extorsión y amenazas coactivas.

La fiscal Viviana O'Connell, a cargo del caso, solicitó once allanamientos en Rosario, Zavalla, Pujato y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se confiscaron dispositivos electrónicos. Scaloni, quien no pudo ser ubicado en su residencia en Pujato, fue encontrado en Palermo, cuando se dirigía a la embajada de Estados Unidos.

Aunque varios sospechosos ya están detenidos, no se cuenta con suficientes pruebas para proceder contra el hermano del entrenador de la selección, quien fue simplemente notificado y liberado.

Mauro Scaloni, quien anteriormente era monotributista, está registrado en actividades inmobiliarias según la AFIP y ha formado parte de los directorios de diversas empresas en las últimas dos décadas. Una de ellas, establecida en noviembre de 2022 bajo el nombre de Cossa Nostra, se dedica aparentemente al negocio deportivo, específicamente a la representación de futbolistas, con el propósito de "orientar y asesorar a futbolistas y otros deportistas en las negociaciones y relaciones con clubes y/o entidades de cualquier tipo".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo