MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Deportivo Maipú venció a Racing de Córdoba y ya sumó tres alegrías consecutivas

El Cruzado jugó un buen partido y dominó las acciones en su casa de la calle Vergara. Y ganó uno a cero. El gol de Santiago Moyano en el inicio del juego selló el resultado. Así, el equipo dirigido por Sara empezó a mostrar un nivel competitivo en el torneo, luego de un comienzo de gestión con algunos tropiezos.

maipu

Deportivo Maipú venció este domingo por 1 a 0 a Racing de Córdoba y alcanzó tres victorias consecutivas, una situación que no vivía desde 2023.

El encuentro se jugó en el estadio de la calle Vergara y correspondió a la 10° fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. Contó con el arbitraje de Adrián Franklin.

En el amanecer del partido, al minuto de juego, Santiago Moyano puso el cabezazo que finalmente le dio el triunfo al Cruzado.

El equipo de Juan Manuel Sara dominó gran parte del duelo e impuso condiciones en el Sperdutti. Tanto en el primer tiempo como en el segundo.

El Botellero dejó los tres puntos en casa. Maipú acumuló tres triunfos al hilo. Ahora se prepara para el partido por la Copa Argentina ante Juventud Unida de San Luis y, luego, con Alvarado en Mar del Plata por la 11° fecha de la Primera Nacional.

maipu
Maipú fue más que el equipo cordobés en todo el partido. Merecida victoria.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo