MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

5°C

89.5
Copa de la Liga

(VIDEOS) Boca volvió a su mejor versión y derrotó a Newell's en un duelo clave por la Copa de la Liga

Los goles del triunfo lo marcaron Medina, Langoni y Zenón, en un encuentro crucial para el Xeneize en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario. Con este resultado, quedó tercero en la zona B de la Copa de la Liga.

boca - newell's

En el marco de la fecha 13 de la zona B, Boca Juniors se enfrentó y derrotó 3 a 1 a Newell's Old Boys por la Copa de la Liga. Con este resultado, el Xeneize logra la clasificación a los cuartos de final.

Aunque el primer tiempo no contó con demasiadas llegadas y emociones, el conjunto de Diego Martínez abrió el marcador con un cabezazo de Cristian Medina a los 28'. 

Luego, el segundo tiempo comenzó con una rápida llegada del Rojinegro en busca del empate, sin embargo le faltó definición. Por su parte, el Xeneize aprovechó cada espacio y, en un error del rival, Luca Langoni estiró la ventaja para el visitante a los 10'.

Con el correr de los minutos, el partido adquirió una importante cuota de dinamismo y energía. Newell's atacó y, en la contra, Boca quería aumentar su lado del marcador.

A los 43', Julián Fernández sacó un gran remate en el área y puso el 1 a 2, que le dio un golpe de esperanza al elenco Rojinegro. Sin embargo, en una rápida salida, Kevin Zenón anotó el tercer gol casi al final del encuentro.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo