MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Despliegan un enorme operativo de seguridad para custodiar dos importantes partidos en Mendoza

Se trata de los encuentros que jugarán Independiente Rivadavia ante Deportivo Riestra, en el Bautista Gargantini, y el que disputará Godoy Cruz frente a Newell´s en el estadio Malvinas Argentinas. En total, estarán afectados casi 700 efectivos para brindar seguridad tanto en las canchas como en los alrededores.

operativo

Por la Copa de la Liga, Independiente Rivadavia y Godoy Cruz juegan en Mendoza sus respectivos partidos por la fecha 10, y con público local.

Para esos encuentros, el Ministerio de Seguridad y Justicia organizó operativos de prevención y control para custodiar tanto los estadios como los alrededores.

El primer encuentro, entre el Tomba y Newell´s, será en el estadio Malvinas Argentinas, este domingo 10, a partir de las 17, y se afectarán 350 policías para la custodia.

“Unos 250 uniformados estarán en el interior del estadio y los restantes custodiarán el Parque General San Martín y las inmediaciones”, señalaron las autoridades de Seguridad.

En tanto, el próximo lunes, a las 21.15, la Lepra recibirá a Deportivo Riestra en el estadio Bautista Gargantini. Allí, el operativo de prevención estará integrado por 325 efectivos policiales. “De ese total, 100 policías brindarán seguridad en el Parque General San Martín y los alrededores”, agregaron.

Asimismo, en ambos estadios habrá puestos de control e identificación de personas con aparatos biométricos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo