MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
FÚTBOL

El debut de Boca Juniors en Copa Argentina: fecha, horario y sede confirmados

A través de distintos medios de comunicación, se confirmó la fecha y horario oficial del encuentro. El equipo de Diego Martínez tendrá varias bajas para ese encuentro.

Boca Juniors

En el día de ayer, y a través de distintos medios de comunicación, se confirmó la fecha definitiva en la que el Club Atlético Boca Juniors y Club Atlético Central Norte (Salta) se enfrentarán por la primera ronda de la Copa Argentina 2024

Este encuentro, se llevará a cabo el día sábado 23 de marzo a las 20:30 horas, en el “Estadio Único Madre de Ciudades”, de Santiago del Estero. Este lugar, cuenta con una capacidad de aproximadamente 30.000 lugares y la venta de entradas comenzará en los próximos días.

Estadio Único de Santiago del Estero
Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero

El Xeneize, viene a cambiar su actuación en anterior torneo, donde perdió en semifinales frente a Estudiantes de La Plata por tres a dos. Además, buscará ganar esta misma copa con el fin de asegurarse un lugar en la próxima Copa Libertadores del año próximo.

Diego Martínez, actual técnico de Boca, no podrá contar con los jugadores que están convocados a sus respectivas selecciones para jugar amistosos: Nicolás Valentini (Argentina), Luis Advíncula (Perú) y Norberto Briasco (Armenia). A esto, se le suma las bajas de Guillermo “Pol” Fernández, Ezequiel Fernández y Nicolás Figal, quienes actualmente se recuperan de lesiones musculares.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo