MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Fútbol

El ex Lobo que se convirtió en refuerzo de Racing

Racing desembolsó tres millones de dólares a cambio del 80 por ciento del pase de Solari al "Halcón" de Varela.

gimnasia mendoza solari

Santiago Solari tuvo un gran paso por Gimnasia en el 2022 donde marcó 8 goles en 37 partidos siendo una de las principales figuras del Lobo que ese año llegó a semifinales del reducido y estuvó cerca de ascender. 

Santiago Solari se convirtió en refuerzo de Racing y se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico de Racing en la práctica de mañana.

"Llego a un enorme club y estoy muy feliz de dar este paso, con la responsabilidad que tenga que tomarlo y dejar todo y lograr cosas para la gente de Racing", expresó Solari.

"Es una hermosa manera de arrancar el año. Prioricé las formas en las que se manejan como club y eso es muy importante. Es algo que además te da mucha tranquilidad a la hora de poder trabajar todos los días", continuó sobre la confianza que le brinda la institución comandada por el presidente Víctor Blanco.

"Todavía no hablé con (Gustavo) Costas, pero seguramente a partir de mañana nos iremos conociendo a medida que vayan pasando los entrenamientos. Tengo muchas ganas y ansiedad", agregó sobre el DT "académico".

gustavo-costas-bolivia
Gustavo Costas se transformó en el nuevo DT de Racing 

Solari nacido en la localidad de Arizona, San Luis, por último se mostró tranquilo con pelear un puesto como titular y resaltó la "competencia sana" que tendrá con jugadores como Juan Fernando Quintero y Johan Carbonero, entre otros.

"Son grandes compañeros y creo que nos vamos a poder complementar bien y el que esté mejor va a jugar. Estoy con muchas ganas de competir, de la competencia sana", concluyó Santiago Solari.

La otra noticia destacada en Racing y que se conoció hoy es la decisión del mediocampista Emiliano Vecchio de rescindir su vínculo contractual con Racing, que lo une hasta el 31 de diciembre de 2024.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo