MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Fútbol

El ex Lobo Tomas Marchiori se convirtió en refuerzo de Velez

El arquero de Atlético Tucumán, que compartía el pase con el Lobo mendocino, será jugador del Fortín por poco más de un millón de dólares.

Marchiori

El arquero de Atlético Tucumán, que compartía el pase con el Lobo mendocino, será jugador de Vélez por poco más de un millón de dólares.

Tras las salidas de Leonardo Burián y Gastón Chila Gómez, Vélez necesitaba con urgencia un arquero en este período de transferencias y lo  encontró en la provincia de Tucumán.

El acuerdo entre Vélez y Atlético Tucumán por la transferencia de Tomás Marchiori, quien tuvo una destacada última temporada, está completamente cerrado. Marchiori, proveniente del Decano, se unirá al Fortín a cambio de una suma de 1,2 millones de dólares. Cabe destacar que la mitad de los derechos de transferencia pertenecen a Gimnasia, el Lobo recibirá una suma cercana a 600.000 dólares. Marchiori de 28 años, surgió y desarrolló gran parte de su carrera en Gimnasia, debutando en el año 2013 y permaneciendo en el club hasta mediados de 2020, momento en el que se unió a Atlético Tucumán y se presentó ante Racing el 1 de noviembre de ese mismo año.

tomas-marchiori-
Tomas Marchiori le dejará una gran suma al Lobo tras su transferencia 

Después de tener limitados minutos durante los primeros años, Marchiori se hizo con la titularidad en 2023, participando en 40 encuentros en los cuales recibió 37 goles y logró mantener su portería invicta en 18 ocasiones.

Tomas Marchiori ya se sumó a la pretemporada de Vélez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo