MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
SOLIDARIO

El Globo y una movida para ayudar a Juanita

El próximo domingo Huracán enfrentará a Olimpo en Bahía Blanca y desde el club organizan una campaña para recaudar dinero con un fin solidario.

sede social hlh

El Globo, que viene de levantada en el Torneo Federal A, tendrá este próximo domingo desde las 15:30 una brava parada enfrentando a Olimpo en condición de visitante. Sin embargo, más allá de la importancia deportiva del encuentro, desde el club anunciaron la realización de una movida solidaria el día del encuentro. 

Imagen

El domingo, el club abrirá las puertas de su sede social con el fin de recaudar fondos para Juanita, una pequeña que sufre agenesia radio bilateral, una enfermedad por la cual debe someterse a una operación que debe realizarse en España. 

sede social hlh
 

Es por eso que el próximo domingo se colocarán en la sede social del club (Balbín y 25 de mayo de Las Heras) una pantalla gigante para poder ver el partido frente al Aurinegro, con un costo de ingreso de $300. Todo lo recaudado será destinado a Juanita para que pueda realizar la operación. Además, también habrá cantina y venta de bebidas, sumado a un show de Joel Aguirre en la previa del encuentro. 

huracan juanita solidario
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo