MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
LIGA DE CAMPEONES

El Milan derrotó al Tottenham del Cuti Romero

El rossonero se hizo fuerte en San Siro y derrotó 1-0 a los Spurs por el partido de ida de los octavos de final. La vuelta, el 8 de marzo en Inglaterra.

milan

Milan impuso la localía y superó por 1-0 a Tottenham en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto italiano derrotó al equipo de Cuti Romero en el Estadio San Siro y llegará con ventaja al partido de vuelta que se disputará en Inglaterra el 8 de marzo.

Si bien Milan tomó la inciativa, el partido no tuvo un claro dominador. El Rossonero se puso en ventaja desde el arranque a partir del español Brahim Díaz, quien capturó un rebote en el borde del área chica luego de una gran jugada de Theo Hernández. Ya con el 1-0 el encuentro se volvió muy disputado, sin jugadas claras para ninguno de los dos equipos.

En la segunda parte, Tottenham buscó la manera de llegar al empate, pero la intensidad de los italianos fue suficiente para mantener el arco en cero sin grandes preocupaciones. Cuti Romero, por su parte, fue amonestado en el complemento por una fuerte patada contra Sandro Tonali.

Milan pudo ampliar la diferencia sobre el cierre, pero finalmente se quedó con la victoria por la mínima y llegará al partido de vuelta con una leve ventaja. La serie se definirá en Londres el próximo 8 de marzo. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo