MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

DOLAR BLUE $1160/$1180

MENU

11°C

89.5
ALERTA

Encontraron un aterrador objeto de la Segunda Guerra Mundial en un estadio de Alemania

El descubrimiento que impactó al mundo se encontró en las inmediaciones del estadio del Mainz 05 de ese país. Pese a esta situación, explican que no existe ningún riesgo y que el próximo domingo, el conjunto alemán podrá ser local allí.

El MEWA Arena, del Mainz 05

En las últimas horas, una noticia sacudió a la población de Alemania y al mundo del fútbol. Resulta que en las inmediaciones del estadio del equipo de fútbol Mainz 05, conocido como MEWA Arena, descubrieron una bomba de 500 kilogramos sin detonar.

Según explican las autoridades oficiales, este objeto fue propiedad del gobierno de los Estados Unidos y suponen que está allí desde la Segunda Guerra Mundial. Rápidamente, la información se viralizó, lo que generó que se activaran los protocolos correspondientes en ese país.

Bomba en el estadio del Mainz 05
La bomba encontrada en el estadio / Gentileza: CNN

Unas 4600 personas fueron evacuadas de los alrededores y, según detallan los efectivos policiales, la desactivación de la misma se pactó para este día viernes. Pese a esta situación, explican que no existe ningún riesgo y que el próximo domingo, el Mainz 05 podrá ser local allí en siguiente encuentro.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo