MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

DOLAR BLUE $1250/$1270

MENU

19°C

89.5
FUTSAL

Entre mendocinos en la final, Regatas se consagró en el futsal nacional

En el partido final del torneo Nacional de futsal, de la Liga de Honor, Regatas venció a Club Alemán, por 3 a 2 y en tiempo suplementario.

regatas

En una final mendocina el Club Mendoza de Regatas superó a Club Alemán en la ciudad de Montecarlo en la provincia de Misiones. Fue este sábado, por 3 a 2 en tiempo suplementario, en la final del torneo Nacional de futsal, de la Liga de Honor. 

Así el equipo del Loga continuó con el podio más alto para Mendoza en este 2024, continuando con el título conseguido por Jockey Club el año pasado.

Además, el tercer puesto quedó para Andes Talleres que superó a Flamengo de Comodoro Rivadavia por 4 a 1.

Así el equipo del Lago logra ganar este torneo Nacional luego de 15 años, tras su consagración en 2009 y sumó su quinta estrella en este certamen.

regatas
Regatas superó a su rival por 3 a 2 este sábado.

Según publica el diario Nortermisionero.com.ar, “Durante una semana Montecarlo y Puerto Rico fueron las sedes del Torneo División de Honor de clubes masculino de futsal, el certamen de élite más importante del país".

“Participaron 28 equipos de todo el territorio nacional, y en representación de la provincia de Misiones participó el equipo “Barsa Belgrano” de Montecarlo.

Esta División de Honor se jugó en tres canchas: en Montecarlo en el Club de Gimnasia y el Polideportivo Municipal y en Puerto Rico en el Polideportivo Municipal. Cada sede albergó la fase de grupos de la DH y posteriormente la fase final se disputó en ambos polideportivos municipales”.

“Participaron del torneo dirigentes y representantes nacionales y locales como Pedro Bonnettini, vicepresidente de la Federación Internacional de Fútbol de Salón (FIFUSA); el presidente de la Confederación Argentina de Futbol de Salón (CAFS), Eduardo Pellegrini y los intendentes de la localidad de Puerto Rico, Carlos Koth y de Montecarlo Julio “Chun” Barreto”.

“Desde la provincia de Misiones felicitamos a todo el Club Mendoza de Regatas por obtener la quinta División de Honor en su historia”.

Regatas, tras eliminar a Jockey Club (Mza) había superado a Flamengo (Comodoro Rivadavia) y Club Alemán a Andes Talleres en las semifinales. Estos resultados demostraron el dominio del futsal mendocino a nivel nacional. 

En el partido final entre Regatas y Alemán, en el primer tiempo marcaron Imanol Carmona (A) y Paolo Giarrizo (R). En la segunda parte Juan Manuel Moreno (A) e igualó Ariel Alonso (R). Fueron al tiempo suplementario y en el PT anotó Nicolás Delugan (R) y le dio el triunfo y el título a Regatas. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo