MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
INOLVIDABLE

Genaro Olivieri ganó su primer partido en un Grand Slam

El de Bragado derrotó a Giovanni Mpetshi Perricard y logró su primer triunfo en un Grand Slam en el comienzo del tercer día de acción en Roland Garros.

genaro olivieri

Tercer día de acción en Roland Garros y la Legión Argentina dio un nuevo golpe sobre la mesa: el bragadense Genaro Olivieri (227) derrotó al francés invitado Giovanni Mpetshi Perricard en cinco sets y de esta manera logró su primer triunfo en un Grand Slam luego de haber ingresado al cuadro principal proveniente de la qualy. 

En una verdadera maratón, el argentino se quedó con el primer set en tie break, pero luego se encontró contra las cuerdas al quedar 1-2 abajo. Sin embargo, el joven dio pelea para quedarse con el cuarto set por 6-4 y barrió al gigante de 2,01 metros por 6-1 en casi cuatro horas de encuentro para de esta manera meterse en la segunda ronda del torneo. 

genaro olivieri
El de Bragado se aseguró estar entre los 200 mejores del mundo con este triunfo en Roland Garros

Ahora, Olivieri espera por el ganador del italiano Andrea Vavassori (140) y el serbio Miomir Kecmanovic (36), que juegan en la cancha 8. Junto con sus colegas que también avanzaron, ya se aseguró un importante premio económico, además de quedar dentro de los 200 mejores del ranking mundial

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo