MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
COPA ARGENTINA

Gimnasia buscará la clasificación frente a All Boys en La Plata

El Lobo intentará meterse en los 16avos de final de la Copa Argentina cuando enfrente al Albo en el Juan Carmelo Zerrillo.

gimnasia gol

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Gimnasia enfrentará a All Boys esta noche con el objetivo de avanzar en la competencia que reparte premios en efectivo y un boleto para la Copa Libertadores 2024. El encuentro, pautado para las 21.10 con la televisación de TyC Sports, contará con el arbitraje de Franco Acita.

Imagen
Los convocados por Sastre

El ganador de esta llave se enfrentará con Estudiantes de La Plata, que viene de dejar en el camino a Independiente de Chivilcoy. El equipo de Sastre viene de vencer 2 a 1 a San Telmo y se ubica en zona de reducido. Su mejor actuación en la Copa fue en el 2017, cuando llegó a octavos de final y fue eliminado por Olimpo de Bahía Blanca, que lo superó por 3 a 2.

Imagen
Los jugadores del Lobo, en el aeropuerto

Hace menos de un mes, el Albo y el Lobo se cruzaron en el Víctor Antonio Legrotaglie, en un magro empate en 0. El equipo del Mensana para hoy formaría con Brian Olivera; Fabrizio Acosta, Benjamín Ortiz, Sebastián Olivares y Fernando Bersano; Tadeo Marchiori, Santiago López, Lucas Villarruel y Héctor Herrera; Joan Juncos y Jeremías Puch.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo