MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
COPA ARGENTINA

Gimnasia de Mendoza buscará avanzar de ronda frente a Unión: horario y posibles formaciones

El encuentro se disputará esta noche, a partir de las 21:15 horas, en el estadio “Eva Perón” de Junín, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Gimnasia de Mendoza

Esta noche, a partir de las 21:15 horas, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima se enfrentará contra Club Atlético Unión en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio “Eva Perón”, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El “Lobo”, viene de una derrota por tres a dos frente al Club Atlético Aldosivi. Actualmente, el conjunto mendocino se encuentra en la undécima posición de la Zona B de la Primera Nacional, acumulando 13 puntos. Necesita ganar para avanzar de ronda.

Contrariamente, el “Tatengue” cosechó un triunfo por la mínima en su último encuentro con Club Atlético Tigre. Pese al triunfo, no le alcanzó para clasificarse a la siguiente ronda de la Copa de la Liga. Terminó en la octava posición con 20 puntos.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima: Lautaro Petrucchi; Ezequiel Bonacorso, Franco Meritello, Franco Sbuttoni y Facundo Nadalín; Nazareno Solís, Fermín Antonini, Nahuel Barboza y Gonzalo Salega; Juan Vieyra y Luis Silba.

Unión de Santa Fe: Nicolás Campisi; Federico Vera, Miguel Torrén, Franco Pardo, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Lucas Gamba, Adrián Balboa.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo