MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
COPA DE LA LIGA

(Video) Boca derrotó a Godoy Cruz, se clasificó a cuartos de final y enfrentará a River Plate

Con un gol de Edinson Cavani a los 40' del primer tiempo, el Xeneize logró el tan ansiado pase a la próxima etapa del torneo, donde se medirá en un nuevo Superclásico con River Plate, que terminó como primero de la zona A. Pese a la derrota, el Tomba está clasificado y ya piensa en el duelo ante Vélez Sarsfield.

boca

En la noche de este martes, Godoy Cruz cerró la primera fase de la Copa de la Liga en su visita a Boca Juniors. Por la fecha 14, el choque terminó con el triunfo del Xeneize por 1 a 0. Con este resultado, se mete en los cuartos de final y se enfrentará a River Plate.

Bajo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el encuentro estuvo parejo, aunque el conjunto dirigido por Diego Martínez demostró mayor jerarquía en La Bombonera. Obligado a ganar para obtener su pase a cuartos, buscó llegar con rapidez al arco de Franco Petroli, pero la falta de definición lo llevó a cometer errores.

boca - godoy cruz
Muy friccionado en el mediocampo fue el partido en La Boca. Y el local terminó con un jugador menos.

Con varias situaciones de gol, el Tomba estuvo cerca de abrir el marcador e incluso fue mejorando en campo rival. Aún así, una mala noticia llegó para el local cuando, a los 30', fue expulsado el volante Cristian Medina.

Sin embargo, casi al final del primer tiempo, la tribuna Azul y Oro explotó con el gol de Edinson Cavani que los hizo soñar con la victoria.

Qué pasó en el segundo tiempo

En la última etapa, el Tomba salió dispuesto a llegar al empate. Tras varias llegadas al arco, donde tuvo claras chances de romper el cero de su lado, el elenco de Daniel Oldrá luchó por el 1 a 1.

La última jugada la tuvo el visitante, cuando Cejas lanzó un pelotazo que hizo vibrar la portería de Sergio “Chiquito” Romero. Los corazones del Expreso se paralizaron, pero el encuentro terminó con el triunfo por 1 a 0 del local.

Con este resultado, Boca terminó cuarto en la tabla de posiciones de la zona B, con 25 puntos y se enfrentará a River (primero de la zona A) por los cuartos de final.

Por su parte, Godoy Cruz ya clasificado, chocará con Vélez en la próxima fase.

boca
Repleta de hinchas de Boca estuvo La Bombonera para recibir al Tomba.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo