MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
COPA DE LA LIGA

(Video) La Lepra cayó ante Vélez y se despidió del torneo con una racha muy negativa

Por la fecha 14 de la zona A, Independiente Rivadavia se enfrentó al equipo de Liniers en el estadio Bautista Gargantini, donde cayó 1 a 0. Los del Fortín sacaron ventaja gracias al gol de Francisco Pizzini, a los 40 minutos del primer tiempo. Con este resultado, logró clasificarse a los cuartos de final y jugará con Godoy Cruz.

lepra - vélez

En el marco de la última fecha de la Copa de la Liga, Independiente Rivadavia recibió a Vélez en el estadio Bautista Gargantini. El conjunto mendocino perdió 1 a 0 tras el gol de Francisco Pizzini. Con este resultado, la Lepra cerró su presentación en el torneo acumulando nada menos que 11 partidos sin ganar.

Durante los primeros minutos, el encuentro se vio demorado debido a que uno de los hinchas cayó desde el alambrado de la popular, cuando estaba colgando una bandera. Por esto, una ambulancia ingresó al campo de juego y retiró al hombre para atenderlo apropiadamente.

Luego, tras la reanudación, Vélez tuvo su primera chance de abrir el marcador, pero rápidamente Mariano Monllor ahogó el grito de gol. Con el correr de los minutos, la emoción disminuyó e incluso llegó a estancarse tras algunas interrupciones. Una de ellas surgió por el cruce entre Tomás Palacios y Claudio Aquino, quienes recibieron tarjetas amarillas.

A los 40', tras una buen atajada de Monllor, el rebote de la pelota cayó a los pies de Pizzini, quien se adueñó del primer gol para el Fortín y el único de la noche.

Cómo fue el segundo tiempo

En la segunda etapa, Vélez intentó aferrarse a una victoria parcial que lo metería en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Por su parte, la Lepra tuvo sus situaciones de peligro para llegar al empate, sin embargo, la falta de precisión lo llevó a cometer errores.

Mientras los minutos pasaban, el encuentro bajó la intensidad frente a un elenco que buscaba replegarse en modo defensivo y el otro que fallaba en las definiciones. Aún así, cuando el árbitro Fernando Rapallini determinó el fin del duelo, Vélez obtuvo la tan ansiada clasificación en el torneo.

Con este resultado, Independiente Rivadavia se ubica en el puesto 14, con 8 puntos, de la zona A. En tanto, el Fortín llegó a la cuarta posición con 25 unidades.

Además, Vélez se enfrentará a Godoy Cruz por los cuartos de final.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo