MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Tucumán

Qué hallaron en la habitación donde la joven dijo que los jugadores de Vélez la violaron

Se ha encontrado semen, sangre y saliva, así como otros indicios genéticos relevantes.

velez

Un informe forense revela hallazgos significativos en la habitación del hotel donde se sospecha que ocurrió un presunto caso de abuso sexual protagonizado por jugadores de Vélez. Según detallaron, se ha encontrado semen, sangre y saliva, así como otros indicios genéticos relevantes. Se procederá a realizar un cotejo de ADN con los implicados en los próximos días.

Las pruebas fueron presentadas ante la Fiscalía de Delitos Sexuales, que tiene como imputados por abuso sexual con acceso carnal a Braian Cufré y José Florentin, por abuso simple a Abel Osorio y como partícipe necesario a Sebastián Sosa, este último exento de arresto domiciliario.

Entre las evidencias destacadas se encuentra un cubre colchón con manchas pardo rojizas, coincidiendo con el relato de la víctima sobre la presencia de sangre no menstrual. También se identificaron fluidos biológicos en una frazada de microfibra marrón.

Además, se hallaron rastros de sangre en la alfombra cerca del frigobar y en el lateral izquierdo de la mesa de luz, junto con indicios de saliva que apuntan a la presencia de los acusados en el lugar.

Este análisis se basa en ocho pruebas recopiladas en la habitación 407 del hotel, cuatro días después del incidente ocurrido el 3 de marzo pasado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo