MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Ya clasificado, Godoy Cruz visita a un Boca Juniors que se juega todo

El encuentro se disputará este martes a partir de las 19:30 horas, en “La Bombonera” y con el arbitraje de Leandro Rey Hilder. El "Xeneize" debe ganar si o si y el "Tomba" ya piensa en los cuartos de final.

Boca Juniors y Godoy Cruz

Esta tarde, a partir de las 19:30 horas, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba visita al Club Atlético Boca Juniors por la décima cuarta y última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024. El encuentro se disputará en “La Bombonera”, con el arbitraje de Leandro Rey Hilder.

El “Xeneize” viene de una derrota por la mínima frente al Club Estudiantes de la Plata. Para clasificarse a los cuartos de final, los dirigidos por Diego Martínez deben ganarle obligatoriamente al conjunto mendocino, ya que dependen de sí mismos y no tienen que esperar otros resultados.

Contrariamente, el “Tomba” cosechó una victoria en su último encuentro frente a Club Atlético Sarmiento. El único tanto lo marcó Tomás Conechny. El equipo que preside Daniel Oldrá ya se encuentra clasificado para la siguiente ronda (se enfrentará a Vélez Sarsfield) y se espera que algunos jugadores titulares descansen para este partido. 

Probables formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel o Luca Langoni y Edinson Cavani.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Elías Pereyra; Bruno Leyes, Vicente Poggi; Facundo Altamira, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; Tomás Badaloni.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo