MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
COPA ARGENTINA

Godoy Cruz buscará avanzar de ronda ante San Martín (SJ): horario y posibles formaciones

El encuentro se disputará este lunes a partir de las 17:15 horas, en el Estadio “Juan Gilberto Funes” de San Luis y será arbitrado por Darío Herrera.

Godoy Cruz

Este lunes, a partir de las 17:15 horas, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba se enfrentará contra Club Atlético San Martín (SJ) por los 32avos de final de la Copa Argentina 2024. El encuentro se disputará en el Estadio “Juan Gilberto Funes” de San Luis y será arbitrado por Darío Herrera.

El conjunto mendocino llega a este enfrentamiento siendo líder de la zona B de la Copa de la Liga. A pesar de esto, perdió su último encuentro frente a Club Atlético San Lorenzo de Almagro por la mínima. Los dirigidos por Daniel Oldrá, buscarán pasar página e intentarán vencer a su clásico cuyano para avanzar de ronda.

Convocados Godoy Cruz
Jugadores convocados por Daniel Oldrá

Por otro lado, el Verdinegro marcha segundo en la Zona A de la Primera Nacional, a solo un punto del líder. En su anterior partido, igualó sin goles frente a Club Atlético Talleres. 

El ganador de este encuentro accederá a los 16avos de final del certamen. Del otro lado de la llave espera El Porvenir, quién viene de dar el golpe al vencer por la mínima al Club Atlético Lanús, con gol de Julián Quinteros a los 17 minutos del primer tiempo.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen,Elías Pereyra; Facundo Altamira, Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Hernán López Muñoz; Tomás Conechny y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

San Martín (SJ): Matías Bongorno; Alejandro Molina, Máximo Masino, Rodrigo Cáseres, Agustín Sienra y Dante Álvarez; Nicolás Pelaitay,Tomás Escalante, Jonathan Zacaría; Maximiliano Gutiérrez y Federico González. DT: José María Martínez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo