MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz venció a un flojo Independiente y volvió a la zona de Sudamericana

El Expreso venció por 2 a 1 a Independiente de Avellaneda y de esta forma vuelve a la zona de Copa Sudamericana. El Rojo, cada vez más complicado.

godoy cruz Independiente

Por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz derrotó a Independiente de Avellaneda por 2 a 1 y de esta manera se repuso de la caída frente a Newell's Old Boys de la fecha pasada. El Tomba tuvo unos primeros 30 minutos furiosos y volvió a zona de Copa Sudamericana con esta victoria. 

Imagen
El Expreso venció bien a un flojo Independiente de Avellaneda

En su retorno al Malvinas Argentinas, luego de que el estadio sea sede del Mundial Sub 20, el Expreso tuvo un comienzo frenético en donde complicó al Rojo con mucho ímpetu y fue así como abrió el marcador: a los 6 minutos, Tomás Conechny sacó un remate tras un rebote de Rey, que si bien respondió nuevamente, el rebote en Cauteruccio terminó adentro del arco para romper el 0. 

A partir de allí, la primera parte fue toda del Bodeguero, que se llevó por delante a un anémico Independiente que no levanta cabeza y generó varias situaciones para ampliar el marcador. Fue recién a los 31' cuando Tomás Conechny definió de cabeza tras un nuevo rebote de Rey para poner el 2 a 0. 

En el complemento, Independiente mejoró  con los cambios y encontró el descuento por intermedio de Costa a los 12'. Sin embargo, el Tomba defendió bien la ventaja con el Ruso Rodríguez como estandarte y logró quedarse con un triunfo clave para poder volver a la zona de Copa Sudamericana. 

Con este resultado, el Tomba llega a los 29 puntos y se ubica en la 9na posición; el Rojo, por su parte, se mantiene en el fondo de la tabla con 18. La próxima fecha, el equipo de Oldrá enfrentará a Atlético Tucumán, mientras que Independiente recibirá a Sarmiento de Junín.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo