MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
AUTOMOVILISMO

Leonel Pernía ganó en San Jorge y extiende ventaja como líder en el TC 2000

El tandilense extendió su ventaja en el campeonato de TC 2000 al imponerse con su Renault Fluence en San Jorge.

PERNIA

Leonel Pernía, a bordo de su Renault Fluence, se impuso este mediodía en la prueba central del TC 2000 de automovilismo en el autódromo santafesino de San Jorge y extendió su ventaja como líder del campeonato de la división, al disputarse la quinta fecha del calendario anual.

Imagen
El tandilense lidera el TC2000

El piloto tandilense, de 47 años, mostró la fortaleza de su vehículo y se impuso con un tiempo acumulado de 27m. 10s. 036/1000, para recorrer las 16 vueltas al circuito bautizado como 'Parque de la velocidad'.

De esta manera, el bicampeón de la categoría alcanzó su triunfo número 25 en el historial de la división multimarca del automovilismo local.

@leonelpernia tras su victoria en el #TC2000SanJorge 🏆 pic.twitter.com/EGiORpfyvP

— TC2000 (@SuperTC2000) June 4, 2023 ">

"Tenía un buen auto y sabía que podía rendir muy bien. Tengo que felicitar a Franco (Vivian) porque en la lucha que mantuvimos se comportó con corrección, como todos los demás pilotos" confió Pernía, en declaraciones a 'Carburando' (TyC Sports).

PERNIA
Leonel Pernía voló en San Jorge

Por su parte, el mendocino Julián Santero terminó en el sexto lugar con su Toyota Corolla a poco más de nueve segundos, mientras que Bernardo Llaver termino en el 16° puesto. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo