MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
RUGBY

Hoy se disputará la cuarta fecha del Torneo Regional del Oeste

Este fin de semana se disputará un nuevo capítulo del Top 8 y de la Copa de Plata, además del inicio de la Copa de Bronce.

union rugby de cuyo tordos liceo

El Torneo Regional del Oeste, organizado por la Unión de Rugby de Cuyo, llevará a cabo este fin de semana la cuarta fecha del certamen en sus dos competencias más importantes, el Top 8 y la Copa de Plata; mientras que la Copa de Bronce abrirá el certamen

Lo más destacado de la Copa de Oro, que desarrollará toda la fecha en la jornada del sábado, estará en el carril Urquiza, donde se enfrentarán Los Tordos ante Liceo desde las 16 y con el arbitraje de Juan Espíndola. El encuentro será televisado en vivo por DirecTV.

También el sábado, el líder, Marista RC, recibirá en su cancha de calle Terrada a Neuquén RC, con el objetivo de seguir en la punta del certamen. El partido comenzará a las 14.30 y Martín Monte será el réferi.

union de rugby de cuyo marista
Marista quiere seguir en lo más alto de la tabla.



Otro de los duelos atractivos del sábado será el que sostendrán en General Ortega, Teqüé frente a San Juan RC, desde las 16.30 y con Sebastián López como árbitro. El último campeón buscará su primera victoria de la temporada ante un conjunto sanjuanino que tampoco ha podido ganar en lo que va del año.

Mientras que CPBM recibirá en su cancha a Universidad Nacional de San Juan, el escolta del certamen. El duelo comenzará a las 16.30 y será arbitrado por Gabriel Acuña.

Las posiciones del Top 8, con tres fechas disputadas, están de la siguiente manera: Marista, 14 puntos; UNSJ, 10; Los Tordos, 9; Liceo, 8; CPBM, 7; Neuquén RC, 6; San Juan RC, 2; y Teqüé, 0.

Copa de Plata
El segundo certamen en importancia tendrá los siguientes enfrentamientos en la cuarta fecha:

  • Huazihul - Mendoza RC. Sábado 15, 15.30 (Juan Martínez) 
  • Tacurú - Peumayén. Sábado 15, 16.30 (Federico González)
  • Marabunta - Banco RC. Sábado 15. 16.30 (Víctor Riera)
  • Universitario - Belgrano. Domingo 16. 16.30 (Martín Monte)

Las posiciones están así: Banco RC y Mendoza RC, 14 unidades; Huazihul, 13; Marabunta, 6; Peumayén y Belgrano, 5; Tacurú, 1; Universitario, 0.

Copa de Bronce
Después de haberse disputado las reválidas, la Copa de Bronce disputará este fin de semana su primera fecha, con los siguientes enfrentamientos:

  • Jockey Club (SJ) - Rivadavia RC. Sábado 15, 14.45 (Alejandro Riveros) 
  • Alfiles (SJ) - Los Teros (SL). Doningo 16, 14.45 (Cristian Bonilla)
  • Chancay (SJ) - San Jorge. Domingo 16. 14.45 (Nerea Livoni)

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo