MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Independiente Rivadavia buscará despedirse con victoria frente a Vélez Sarsfield

El encuentro se disputará esta tarde, a partir de las 20:00 horas, en el estadio “Bautista Gargantini” y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Independiente Rivadavia

Este lunes por la tarde, a partir de las 20:00 horas, Club Sportivo Independiente Rivadavia recibe al Club Atlético Vélez Sarsfield, por la décima cuarta y última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El encuentro se disputará en el estadio “Bautista Gargantini”, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El conjunto mendocino viene de igualar a uno frente a Club Atlético Talleres. El único tanto de la “Lepra” lo hizo Federico Castro. El equipo del Parque actualmente acumula diez partidos sin ganar, donde ocho fueron derrotas y dos empates. 

Independiente Rivadavia
La Lepra buscará terminar el torneo con una victoria

Por otro lado, el “Fortín” también viene de cosechar una igualdad a cero frente a Asociación Atlética Argentinos Juniors. Si quieren clasificar cuartos de final, los dirigidos por Gustavo Quinteros deben ganar y esperar otros resultados.

Independiente Rivadavia necesita obtener un triunfo, ya que de esa forma, superará a Atlético Tucumán que tiene 10 unidades y sumará tanto en el promedio como en la tabla anual.

#CopaSurFinanzas #Fecha14 #CSIRVélez

¡Lista de concentrados!

📋 A continuación los jugadores elegidos por Martín Cicotello para el partido de este lunes ante @Velez #ArribaLaLepra#TodosJuntos pic.twitter.com/JQrUZmhykY

— Independiente Rivadavia (@CSIRoficial) April 15, 2024 ">

Las probables formaciones de hoy serían:

Independiente Rivadavia: Mariano Monllor; Álvaro Dionisio, Francisco Petrasso, Tomás Palacios, Tobías Ostchega; Matías Ruiz Díaz, Ezequiel Ham, Francisco Maidana, Diego Tonetto; Matías Reali y Federico Castro.DT: Martín Cicotello.

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Damián Fernández, Emanuel Mammana o Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat, Francisco Pizzini y Claudio Aquino; Thiago Fernández y Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo