MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
¡GIGANTE!

La gran noticia que recibió el mendocino Rodrigo Isgró

El mendocino Rodrigo Isgró, quien se encuentra disputando el Mundial de Francia, fue nominado para el premio al mejor jugador de Seven del año junto a su compañero Marcos Moneta.

isgro moneta

El próximo domingo 29 de octubre, en la Ópera Garnier de París, se llevará a cabo la prestigiosa gala de los Premios de World Rugby (los World Rugby Awards). En dicha entrega de premios, el mendocino Rodrigo Isgró dirá presente ya que fue ternado dentro de la categoría como mejor jugador de seven por lo hecho con Los Pumas 7s a lo largo de la temporada. 

isgro moneta
 

Junto a Isgró, también está nominado su compañero de selección Marcos Moneta y los neozelandeses Akuila Rokolisoa y Leroy Carter.

Estas prestigiosas distinciones de los World Rugby Awards, en el bicentenario de la creación del rugby, contemplan once categorías, y se trata de un premio que Marcos Moneta recibió en 2021. Los finalistas en las distintas categorías fueron votados por prestigiosos jurados de los World Rugby Awards, pero el público también podrá dar su opinión, con la votación online abierta hasta pasado mañana por la tarde (sábado 28 de octubre).

rodrigo isgro
 

La temporada 2022/2023 ha sido la mejor de todos los tiempos para Los Pumas 7's, porque cosecharon 6 medallas (3 de Oro y 3 de Plata), terminaron en el segundo lugar del ranking mundial, la mejor ubicación histórica. Incluso, eso les permitió conseguir la clasificación directa para los Juegos Olímpicos de París 2024. Las tres consagraciones de la temporada fueron en el Seven de Hamiltom, en el Seven de Vancouver y en el Seven de Londres, mientras que las medallas de Plata se lograron en el Seven de Los Ángeles, en el Seven de Singapur y en el Seven de Toulouse.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo