MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Liga Profesional

La Lepra busca sumar de local ante Instituto de Córdoba

Estas son las probables formaciones de mendocinos y cordobeses.

Independiente Rivadavia - Instituto de Córdoba

Esta noche, a las 21:00, el estadio Bautista Gargantini será el escenario del enfrentamiento entre Independiente Rivadavia de Instituto de Córdoba, en el marco de la quinta jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Las alineaciones probables para este importante encuentro son las siguientes:

Por parte de Independiente Rivadavia, se espera que salgan al campo Gonzalo Marinelli en la portería; la defensa estará compuesta por Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Emmanuel Mas; en el medio campo se ubicarán Luciano Abecasis, Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero y Juan Manuel Vázquez, mientras que la delantera estará conformada por Matías Reali y Alex Arce. El equipo estará dirigido por Rodolfo De Paoli.

En cuanto a Instituto, se anticipa que Manuel Roffo será el guardameta; la línea defensiva la integrarán Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Jonathan Bay; en el centro del campo actuarán Roberto Bochi, Gastón Lodico, Damián Puebla y Jonás Acevedo, dejando en la ofensiva a Brahian Cuello y Facundo Suárez bajo las órdenes del director técnico Diego Dabove.

Este encuentro promete ser una cita clave para ambos equipos en su búsqueda por avanzar en la competición, y fundamental para la lepra que busca sumar de local en la máxima categoría de la liga de fútbol argentino.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo