MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

La Lepra fue goleada en Río Cuarto

Los dirigidos por Gabriel Gómez dejaron escapar una gran chance para quedar muy cerca de clasificar al reducido.

CSIR v Estudiantes de Río cuarto

Independiente Rivadavia perdió 4-1 con Estudiantes de Río Cuarto en condición de visitante en un partido correspondiente a la fecha 34 de la Primera Nacional. 

Los dirigidos por Gabriel Gómez corrieron de atrás en el marcador casi desde el inicio del partido, debido a que el Celeste del sur de Córdoba convirtió el primer gol apenas a los 10 minutos del primer tiempo gracias a una gran definición de Renzo Reinaga.

En la segunda mitad, la Lepra intentó traerse algo del Candini, pero no lo consiguió. Desesperado por el empate, dejó muchos espacios en defensa y Estudiantes de Río Cuarto los aprovechó. Primero fue Nicolás Tampone quien amplió el marcador; mientras que luego volvió a ser Renzo Reinaga quien aprovechó los problemas defensivos y puso el 3-0 que liquidó la historia. 

Javier Ferreira puso el cuarto para el León cordobés y Lucas Ambrogio maquilló el resultado para Independiente, que con este resultado se mantiene 10mo con 50 puntos, 4 por encima de Deportivo Morón, el primer equipo fuera de la zona de reducido. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo