MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
FECHA FIFA

La Selección Argentina enfrenta a Costa Rica en amistoso: horario y posibles formaciones

El encuentro se disputará esta noche, a partir de las 23:50 horas, en el estadio “Memorial Coliseum”, de Los Ángeles. El conjunto argentino buscará llevarse una nueva victoria.

Selección Argentina

Este martes, a partir de las 23:50 horas, la Selección de fútbol de Argentina se medirá frente a Selección de fútbol de Costa Rica por un amistoso internacional correspondiente a la doble fecha FIFA de marzo. El encuentro se disputará en el estadio “Memorial Coliseum”, de Los Ángeles.

El equipo que dirige Lionel Scaloni viene de ganar cómodamente a la Selección de fútbol de El Salvador por tres a cero. Los tantos del conjunto argentino los hizo Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso. Otra vez no podrá contar con su capitán, Lionel Messi.

Selección Argentina
Argentina se prepara para enfrentar a Costa Rica

Por otro lado, los costarricenses vienen de vencer tres a uno a la Selección de fútbol de Honduras el pasado sábado por los Playoffs de la Liga de Naciones de la CONCACAF. Gracias a ese resultado, pudieron clasificarse para la próxima Copa América de Estados Unidos.

Para este encuentro, el DT oriundo de Pujato, piensa realizar varios cambios en el equipo. Crecen las posibilidades del debut de Walter Benítez en el arco, la vuelta de Nahuel Molina al once inicial, el ingreso de Germán Pezzella en defensa, Alexis Mac Allister de titular, la inclusión de Alejandro Garnacho y Julián Álvarez como delantero centro.

Probables formaciones

Argentina: Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero o Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Gio Lo Celso; Ángel Di María, Alejandro Garnacho y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Costa Rica: Keylor Navas; Gerald Taylor, Julio Cascante, Pablo Arboine, Francisco Calvo, Joseph Mora; Warren Madrigal, Orlando Galo, Jefferson Brenes, Álvaro Zamora; Manfred Ugalde. DT: Gustavo Alfaro.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo