MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
DIARIO MENDOZA EN SAN JUAN

La Selección Argentina goleó a Nueva Zelanda y se ilusiona

El equipo de Javier Mascherano aplastó a los All Whites por 5 a 0 y pasó como uno de los mejores de la primera fase a los octavos de final del Mundial Sub 20.

argentina sub 20

Una goleada muy festejada por el público que concurrió al estadio del Bicentenario de San Juan logró la Selección Argentina de fútbol en el Mundial Sub 20 de la FIFA frente a Nueva Zelanda por 5 a 0. Las 27.886 personas que colmaron el estadio sanjuanino disfrutaron del gran triunfo argentino. 

argentina nueva zelanda
Diario Mendoza, presente en San Juan

Por la tercera fecha de la ronda clasificatoria del Grupo A el equipo que dirige Javier Mascherano logró su 3ª victoria que lo deposita en el primer lugar de la zona.

argentina sub 20
Gran triunfo de la Selección Argentina en San Juan

Argentina fue muy superior y con Maestro Puch (14') y Gino Infantino (17') rápidamente se tomó ventaja de su rival de Oceanía. Por la derecha el puntero Gauto (de Huracán de Parque Patricios) establecía el desequilibrio y centros picantes que complicaban a los defensores neocelandeses.

#NuevaZelanda. pic.twitter.com/zu68rdOMZk

— TyC Sports (@TyCSports) May 26, 2023 ">

#NuevaZelanda, luego de una buena presión Albiceleste. pic.twitter.com/KqZfb4Vlam

— TyC Sports (@TyCSports) May 26, 2023 ">

A los 34' llegaría el mejor gol de la tarde-noche con un violento remate de Luka Romero (Lazio de Italia) que le pegó desde afuera del área y la clavó arriba. 

May 26, 2023 ">

Mascherano aprovechó este encuentro para buscar alternativas en la formación titular y realizó luego varios cambios para posibilitar el debut de algunos juveniles. 

En la segunda parte el equipo argentino continuó con el dominio mientras su rival intentaba sólo defenderse. Un penal convertido por Brian Aguirre llevó la cuenta a 4 a 0 a los 5'. 

May 26, 2023 ">

#NuevaZelanda en el cierre del Grupo A. pic.twitter.com/kekOhGFcji

— TyC Sports (@TyCSports) May 26, 2023 ">

Con el Colorado Barco (de Boca) y el centrodelantero Alejo Véliz (Rosario Central) el seleccionado nacional continuó sacando diferencia y a los 43' el centro exacto de Barco buscó el cabezazo tremendo de Véliz para que llegara el quinto gol. 

#NuevaZelanda, en el cierre del Grupo A. pic.twitter.com/nJqsWpcjL8

— TyC Sports (@TyCSports) May 26, 2023 ">

Y se cerró la cuenta de cara a los octavos de final. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo