MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
SUB 20

La Selección Argentina venció a Japón en un nuevo amistoso

El equipo nacional dirigido por Javier Mascherano derrotó por 2 a 1 a los nipones y se prepara de la mejor manera para su participación en el Mundial de Argentina 2023.

sub 20

A 4 días del debut del combinado nacional en el Mundial de Argentina 2023, la Selección Argentina Sub 20 derrotó a Japón por 2 a 1 en un nuevo amistoso disputado en el predio Lionel Messi en Ezeiza. Los goles del conjunto nacional fueron obra de Matías Soulé, quien se sumó en los últimos días, y Valentín Barco, la joya de Boca. 

sub 20
Fotos: @Argentina

El equipo inicial elegido por Javier Mascherano formó con Federico Gomes Gerth, Agustín Giay, Valentín Gómez, Lautaro Di Lollo y Valentín Barco; Ignacio Miramón, Máximo Perrone y Valentín Carboni; Alejo Véliz, Maestro Puch, Brian Aguirre y Soulé, con 4 cambios en relación al equipo que arrancó frente a República Dominicana en el anterior amistoso. 

sub 20
Fotos: @Argentina

Luego, en la segunda parte ingresaron: Mateo Tanlongo, Lucas Lavagnino, Tomás Avilés, Ignacio Maestro Puch, Juan Gauto, Luka Romero, Federico Redondo y Gino Infantino. No jugaron Román Vega y el arquero Nicolás Cláa.

sub 20
Fotos: @Argentina

El debut de la Selección argentina en el Mundial Sub 20 será el sábado 20 de mayo a las 18, en Santiago del Estero, ante Uzbekistán.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo