MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
AGÓNICO EMPATE

Lionel Messi y Luis Suárez revivieron las esperanzas del Inter Miami en la Concachampions

Con un gol de ambas estrellas, el equipo fundado por David Beckham logró rescatar un empate y todo se definirá en el partido devuelta.

Inter Miami

Ayer a la noche, el Inter Miami CF empató dos a dos con el Nashville Soccer Club, en el marco de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024. El equipo del Gerardo “Tata” Martino sigue con vida y todo se definirá a la vuelta.

El equipo amarillo comenzó el encuentro con mucha más agresividad, donde a los cuatro minutos del primer tiempo, Jacob Shaffelburg puso el uno a cero. Rápidamente, al iniciar la segunda mitad, fue el mismo jugador quién marcó su doblete y dio más ventaja para su equipo.

Inter Miami
Agónico empate del Inter Miami para definir todo en la vuelta

Con el correr de los minutos, el club fundado por David Beckham reaccionó y apareció la magia de dos de sus grandes figuras. Primeramente, el argentino Lionel Messi, tras una buena pegada desde el borde del área, logró descontar. Sobre el final, tras un centro al punto penal, el uruguayo Luis Suárez de cabeza, igualó el partido.

Todo se definirá el día miércoles 13 de marzo a las 21:30 horas, en “Chase Stadium”, estadio de Inter Miami CF. El conjunto de “Tata” Martino buscará ganar y pasar de ronda. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo