MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
SEVEN EN INGLATERRA

Los Pumas 7s se consagraron en Londres, con Rodrigo Isgró como MVP

Con una actuación destacada del forward mendocino, el equipo argentino de Seven derrotó a su par de Fiji y se consagró campeón de la última etapa del Circuito Mundial, disputada en Londres.

pumas festejo

Los Pumas 7s se consagraron esta tarde campeón en la undécima y última etapa del Circuito Mundial Seven disputada en la ciudad de Londres al imponerse en la final a su par de Islas Fij por 35 a 14. El mendocino Rodrigo Isgró fue elegido el MVP del partido decisivo. 

triunfo pumas
Los Pumas jugaron 6 finales en este Circuito Mundial

Es el tercer título del conjunto nacional en este circuito, ya que anteriormente había levantado el trofeo en Hamilton (Nueva Zelanda) y Vancouver (Canadá). En los tres partidos decisivos, el mendocino Isgró fue elegido como mejor jugador e integró el equipo ideal. 

#SeVenComoNunca pic.twitter.com/zU01qkcw7u

— Los Pumas 7s (@lospumas7arg) May 21, 2023 ">

Los Pumas habían vencido en la etapa clasificatoria a Japón por 43 a 12 e Islas Fiji por 40 a 12, pero luego cayeron con Irlanda por 12 a 14. Ya en cuartos de final, vencieron a su verdugo de la primera fase por 28-14 y llegaron a la final tras derrotar por 10 a 7 a Samoa.

isgro abrazo
El mendocino Isgró, clave en la competencia

El equipo nacional ya se había asegurado la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 y ahora buscarán mantener el nivel mostrado en este circuito mundial, en donde finalizaron 2dos y participaron en 6 de las 11 finales. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo