MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
CON DOS MENDOCINOS

Los Pumas tienen equipo confirmado para enfrentar a Sudáfrica

El combinado nacional, con la mente puesta en el Mundial de Francia 2023, enfrentará este sábado a las 16 a Sudáfrica en un test match preparativo.

pumas

Con la presencia de los mendocinos Juan Martín González y Gonzalo Bertranou dentro del XV, el entrenador de Los Pumas, Michael Cheika, confirmó el equipo para enfrentar a Sudáfrica el próximo sábado desde las 16 en cancha de Velez Sarsfield. El encuentro, preparatorio para el Mundial de Francia 2023, podrá seguirse por ESPN y Star+.

Imagen

Ambos equipos vienen de enfrentarse en un partidazo en el Rugby Championship y para el equipo nacional será una buena medida en la antesala de la Copa del Mundo. El entrenador australiano de Los Pumas deberá entregar la nómina de convocados el próximo lunes. 

#SomosLosPumas | #MásPumasQueNunca pic.twitter.com/57fy26PsBD

— Los Pumas (@lospumas) August 3, 2023 ">

El seleccionado nacional estrenará en este partido su camiseta alternativa que homenajea al Regimiento de Granaderos a Caballo, que creó José de San Martín, y formará con Thomas Gallo; Julián Montoya (capitán), Francisco Gómez Kodela, Rubiolo, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Santiago Grondona, Juan Martín González, Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras, Cordero, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Boffelli y Bogado.

pumas
 

Luego de este partido, con el plantel de 33 jugadores ya designado, el seleccionado nacional afrontará una concentración en Portugal y un último amistosos frente a su par de España, el 26 de agosto en Madrid. En el Mundial Francia 2023, Los Pumas integrarán la zona D junto a los seleccionados de Inglaterra, Chile, Japón y Samoa. El debut será frente a Inglaterra, el 9 de septiembre en Stade Vélodrome de Marsella.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo