MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Sigue sumando

Maipú y Atlético Rafaela igualaron sin goles en Montecaseros

El partido, correspondiente a la 13ª fecha de la Primera Nacional, tuvo un tiempo para cada equipo, aunque en líneas generales el Cruzado mereció un poco más.

Deportivo Maipú, Nicolás del Priore, vs Rafaela

El elenco de calle Vergara, Deportivo Maipú empató sin goles ante Atlético Rafaela, de Santa Fe, en un partido que se disputó en horas de la siestsa en la cancha de Montecaseros y que correspondió a la 13ª fecha de la Primera Nacional.

Durante el primer tiempo, Maipú fue superior y tuvo importantes oportunidades de gol para quedarse con los tres puntos, mas el arquero de la visita, Julio Salvá, tuvo una gran actuación que lo convirtió en la gran figura del partido. 

Por otro lado, en la segunda mitad, el elenco visitante se acomodó en el campo y generó algunas situaciones de gol, pero no pudo romper la paridad.

Deportiivo Maipú equipo
 

En ese período el equipo dirigido por Juan Manuel Sara también tuvo algunas chances, debido a que incorporó a Bruno Nasta en la zona de ataque, pero se encontró con el impenetrable Salvá.

Con este resultado, el Cruzado, que venía de ganar ante Brown en Puerto Madryn alcanza las 17 unidades, mientras que Rafaela tiene 13. No está de más recordar que a Maipú le descontaron tres unidades por los incidentes ocurridos ante Tristán Suárez, partido que aún debe completarse en cancha neutral y que se encuentra fuera de los puestos de clasificación al torneo reducido que se disputará una vez culminadas las 36 fechas.


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo