MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Maipú vuelve a jugar en su estadio

El cruzado recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, en el regreso al estadio Omar Higinio Sperdutti, tras el resembrado en su campo de juego.

Deportiivo Maipú equipo

Deportivo Maipú recibirá este sábado desde las 15.30 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, donde hará nuevamente de local tras el resembrado en su campo de juego. Este encuentro es correspondiente a la 15ª fecha el torneo de la Primera Nacional, contará con el arbitraje de Julio Barraza y será transmitido por TyC Sports Play.

El conjunto de calle Vergara hace dos partidos que no gana y que no convierte goles, sus últimos dos encuentros fueron empates ante Atlético Rafaela y Santamarina de Tandil.

El entrenador Juan Manuel Sara metería dos cambios con respecto al equipo que arrancó jugando ante Santamarina. Marcelo Eggel sería el sustituto del defensor Alejandro Cabral, quien acumuló cinco amarillas y en la delantera Bruno Nasta ocuparía el lugar de Facundo Castelli.

Mientras que Estudiantes viene de ganarle a Nueva Chicago por la mínima diferencia en su estadio, el equipo conducido por Walter Otta está haciendo una buena campaña, se ubica 8vo con 21 unidades, hace tres partidos que no pierde, con dos triunfos y un empate.

Probables Formaciones:

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Leonel Pierce y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Marcelo Eggel y Nicolás del Priore; Santiago González, Bruno Nasta y Matías González. DT: Juan Manuel Sara.

Estudiantes de Buenos Aires: Daniel Monllor; Juan Cruz Randazzo, Delfor Minervino, Stefano Brundo y Iván Zafarana; Fernando Miranda, Sebastián Mayorga, Facundo Pereyra y Franco Lonardi; Lautaro Parisi y Elías Alderete. DT: Walter Otta.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Julio Barraza.

Hora: 15.30.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo