MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
RETIRADA INMINENTE

Marcelo Tinelli renunció como presidente de San Lorenzo: conocé los motivos

En sus redes sociales el conductor reveló las contundentes razones por las que da un paso al costado.

Marcelo Tinelli

Este sábado Marcelo Tinelli renunció a su cargo como presidente de San Lorenzo, a casi un año del pedido de licencia que realizó.

El empresario eligió formalizar su salida del club de Boedo a través de sus redes sociales: “He decidido dejar mi cargo como Presidente de San Lorenzo de Almagro. Lo que uno siente cuando cree que está dando lo mejor, en ciertos momentos no se plasma en una realidad concreta o no se alcanza”, comenzó Tinelli.

Luego agregó: "En este tiempo de distancia, puedo ver que más allá de todo lo que di y tengo para dar, quizás no sea el momento, aunque me duela”.

"Mis otras actividades que son muy públicas no me permiten estar al 100 por ciento en un lugar que requiere un trabajo full-time. He dejado el alma y muchas cosas más en estos casi 10 años y, junto a un equipo maravilloso, hemos dejado algunos logros imborrables para la historia del club...", expresó.

El famoso conductor televisivo fue elegido presidente del club en diciembre de 2019 con el 80% de votos, pero desde mayo de 2020 se encontraba de licencia de sus funciones frente a una crisis institucional y deportiva.

Tinelli hace oficial entonces su salida del club, que está sumido en una crisis deportiva al estar en el décimo lugar del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional y sin chance de avanzar a la fase final y también institucional, porque desde hace un buen tiempo el club es un caos, razón por la cual los hinchas pedían la renuncia definitiva del conductor.

Además, trascendió en los últimos días que fue su familia la que le pidió que no siga en la institución luego de que se termine su licencia y esto habría sido fundamental en su decisión.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo