MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
RUGBY

Marista RC y Teqüé se metieron en semifinales

Los Curas y los Azules buscarán avanzar en sus respectivos campeonatos tras conseguir los boletos a semifinales.

marista rc

El Torneo del Interior A empieza a transitar su etapa decisiva, al completarse el lote de los cuatro mejores de la temporada. Con la clasificación asegurada de Marista RC y de Córdoba Athletic, con la realización de los playoff se cubrieron las dos vacantes en las semifinales. Y las plazas para competir en la carrera final por la corona, las consiguieron Jockey Club de Rosario y Universitario de Tucumán. Los Curas intentarán dejar en lo más alto al rugby de cuyo

marista rc
 

Los encuentros de semifinales se disputarán el sábado 4 de noviembre y Marista recibirá a Universitario de Tucumán, esperando lograr un buen resultado que lo deposite en la gran final del certamen. Por el otro lado de la llave, Córdoba Athletic y Jockey Club de Rosario lucharán por un lugar en el partido decisivo. 

teque
 

En el cuadro repechaje, el representante mendocino es Teqüé RC, quien logró meterse en el repechaje para pelear por el ascenso. Los de General Ortega vencieron a Los Tarcos y ahora se enfrentarán en Maipú a CURNE, por un lugar en la final del Torneo del Interior B. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo