MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1285/$1305

MENU

10°C

89.5
Fútbol

Matías Reali firmó su continuidad en la Lepra

El volante ofensivo Matías Reali aseguró su continuidad en el ascendido Independiente Rivadavia Mendoza, que mañana comenzará con los trabajos de campo, con miras al comienzo de la temporada 2024 en el fútbol de la Copa de la Liga (LPF).

Reali

El volante ofensivo Matías Reali aseguró su continuidad en la Lepra, que mañana comenzará con los trabajos de campo, con miras al comienzo de la temporada 2024 en el fútbol de la Copa de la Liga (LPF).

Reali, de 26 años, firmó una extensión del vínculo por tres temporadas, luego de que la Lepra adquiriera el 100 por ciento de la ficha a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Reali fue una de las figuras de la Lepra en el pasado campeonato de la Primera Nacional.

Independiente Rivadavia, a las órdenes del DT Rodolfo De Paoli, desarrolló hoy exámenes médicos de rigor en el retorno a las prácticas en el estadio Bautista Gargantini.

independiente-rivadavia
Rodolfo De Paoli comenzará mañana con los trabajos de campo 

Desde mañana, La Lepra practicará en el complejo Colonia Camp Club, ubicado en la zona de Rodeo del Medio.

“Durante diez días vamos a estar entrenándonos en doble turno. Le agradezco a los dirigentes que están haciendo esfuerzos enormes para que estemos lo más cómodos posibles”, sostuvo De Paoli, en declaraciones al programa 'Una de más' de MDZ Radio (FM 105.5).

El ex DT de Barracas Central advirtió que la llegada del arquero de Boca Juniors, Javier García, “está siendo negociada. Todavía no lo tenemos garantizado pero si no es él, otro arquero de renombre llegará”, aseguró De Paoli.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo