MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
HANDBALL

Municipalidad de Maipú se quedó con el Nacional de Clubes A en Cadetes

El equipo Municipal derrotó a Luján en la final por 27 a 25 y se alzó con el título A en el sur del país. El femenino municipal fue cuarto, mientras que en el B también hubo presencia mendocina.

maipu masculino handball

Finalizó el torneo Nacional de Clubes de handball de la categoría cadetes y tenemos campeón mendocino: Municipalidad de Maipú derrotó a Luján por 27 a 25 en la gran final de la rama masculina y de esta manera se quedó con el título del Torneo A disputado en San Carlos de Bariloche. 

maipu masculino handball
El masculino se consagró campeón invicto

De esta manera, el equipo rojo, que tuvo la valla menos vencida de la competencia, suma un nuevo logro a sus pobladas vitrinas en este 2023. En la rama femenina, el equipo municipal finalizó en el 4to lugar al no poder con Lanús en el partido por el tercer puesto. Sin embargo, las maipucinas también lograron la valla menos vencida y tuvieron a la goleadora del certamen, Josefina Carrizo. 

muni maipu handbal femnino
El femenino de Maipú no pudo en el partido por el tercer lugar

En el Nacional B, San Rafael Tenis se quedó con el tercer puesto al derrotar a Regatas de San Nicolás por 31 a 27 y de esta manera lograron sacarse la espina de la semifinal perdida frente a Ferro de Concordia. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo