MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
VELADA

Noche de boxeo en Tunuyán

En una jornada cargada de emoción en el Valle de Uco, Maximiliano Hinojosa frente a Nicolás Palavecino, será la pelea estelar.

boxeo tunuyán

El boxeador de Tunuyán Maximiliano Hinojosa, de 34 años y que llega con un récord de 6-2-0, se medirá esta noche desde las 20 frente a Nicolás Palavecino (2-3-0) de la provincia de San Luis. En juego estará el Título Mendocino, perteneciente a la Federación Mendocina de Box, en un combate pactado a seis vueltas en el marco de un festival de boxeo que se celebrará esta noche en el Polideportivo Municipal.

boxeo tunuyán
Hinojosa y Palavecino en el choque central de la velada

“Hemos entrenado muy bien, trataremos de hacer una pelea muy inteligente frente a este rival que ya lo he visto pelear y es de los que va al frente y brinda buenas batallas en los cuadriláteros”, comentó Maximiliano Hinojosa.

“Está en disputa el título mendocino, esperemos dejar el cinturón en Tunuyán y que esto sirva de trampolín para poder buscar otras peleas fuera de Mendoza”, finalizó Hinojosa.

boxeo tunuyán
El careo de Hinojosa y Palavecino

Además de la pelea de fondo, habrá un combate previo entre Matías Wican, de Las Heras, y Nicolás Rivas, de Buenos Aires. Por fuera del profesionalismo, se realizarán 12 peleas amateurs. El evento comenzará desde las 20 horas, en el Polideportivo de Tunuyán.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo