MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Obra pública

Nuevos playones deportivos en el Complejo Deportivo Municipal de Rivadavia

Además, anunciaron la ampliación del estadio departamental Leopoldo Brozovix.

ampliacion campo de deportes rivadavia

El intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, dejó inaugurado dos playones en el Complejo Deportivo Municipal y anunció la ampliación del Estadio Leopoldo Brozovix. La comuna busca sumar nuevos espacios para que los jóvenes se formen en un ámbito recreativo, abierto a la comunidad y propicio para el desarrollo de actividades físicas.

“Los nuevos playones permitirán desintoxicar los actuales espacios, ya que se trata de dos canchas adicionales donde se podrá practicar básquet, vóley, patinaje artístico y futsal, entre otras disciplinas”, indicó el intendente Miguel Ronco.

ampliacion campo de deportes rivadavia
 

“Se trata de un proyecto ambicioso, incluiremos en el presupuesto 2023 la partida para el techado de este espacio, con el anhelo de que el próximo intendente concluya la obra: un nuevo Gimnasio Deportivo Municipal”, adelantó Miguel Ronco. Luego, el intendente de Rivadavia expresó que “También incorporaremos una partida inicial de 14 millones de pesos para comenzar la tan ansiada pista de atletismo.”

Durante el acto, se entregaron kits de materiales a referentes de las distintas instituciones deportivas. El evento culminó con una muestra de vóley, básquet, futsal y una coreografía de patinaje artístico a cargo de Selena Honorato, integrante del club Bernardino Rivadavia.

ampliacion campo de deportes rivadavia
 

Con una inversión de $30 millones, la obra fue ejecutada con fondos municipales y comprendió la construcción de un playón de 33 m de ancho por 58 m de largo ubicado al Oeste del estadio Leopoldo Brozovix y otro de 13 m de ancho por 26 m de largo (extensión del actual playón gris), con una superficie total de 2.252 m2. Ambos tienen piso de hormigón, cuentan con demarcación, arcos de fútbol, jirafas de básquet, postes para red de vóley, luminarias LED y cierre perimetral.

Previamente se realizó el relleno con material granular, base estabilizada compactada y parte del piso llaneado mecánicamente con la incorporación de endurecedor superficial empastinado.

ampliacion campo de deportes rivadavia
 

Estuvieron presentes los legisladores provinciales Mauricio Di Césare y Jorge Carballo; el presidente del Consejo Deliberante de Rivadavia, Hernán Amat; la profesora Silvana Francese; la directora de Planificación e Infraestructura Urbana, Graciela Sosa; la directora de Gestión Social, Liliana Natoli; ediles, funcionarios, autoridades policiales, representantes de las comisiones del Centro Deportivo Rivadavia e instituciones del departamento, padres y público general.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo