MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

5°C

89.5
COPA DE LA LIGA

River lo dio vuelta, venció en su casa a Rosario Central y vuelve a pensar en los cuartos de final

Fue por 2 a 1. Los goles del partido, correspondiente a la 13a fecha del torneo, fueron convertidos por Lautaro Giaccone para el Canalla, a los 13 minutos del primer tiempo, y un doblete de Miguel Borja para el Millonario, a los 67 minutos y 87 minutos del complemento.

river

River Plate venció 2 a 1 este domingo como local ante Rosario Central y vuelve a pensar en clasificarse para los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Los goles del partido, correspondiente a la 13a fecha del torneo, fueron convertidos por Lautaro Giaccone para el Canalla, a los 13 minutos del primer tiempo, y un doblete de Miguel Borja para el Millonario, a los 67 minutos y 87 minutos del complemento.

De esta manera, el conjunto de Martín Demichelis volvió a meterse entre los ocho mejores equipos, a falta de una fecha para el final de la ronda de clasificación.

En tanto, el Canalla, con la derrota, sigue deambulando por la mitad de la tabla en la Zona A y no tiene ninguna chance de jugar los cuartos de final.

El partido se jugó en el estadio Mâs Monumental, con el arbitraje de Sebastián Zunino, quien no incidió en el resultado final.

river
Colidio no mostró su calidad y se notó.

river
River reaccionó en el segundo tiempo y le alcanzó para conseguir la victoria.

river
Echeverri no tuvo un buen partido y River lo sintió.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo