MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
FEDERAL A

San Martín se prepara para recibir a Juventud Unida (SL): todos los detalles del encuentro

El encuentro debe disputarse esta noche a partir de las 21:30 horas en el estadio “Libertador General San Martín”. Las autoridades decidieron llevarlo a cabo a puertas cerradas.

Atlético Club San Martín

Este jueves, a partir de las 21:30 horas, el Atlético Club San Martín de Mendoza recibirá a Juventud Unida de San Luis por la fecha 2 de la zona B del Torneo Federal A. El encuentro se disputará en el estadio “Libertador General San Martín”.

El “Chaca” viene de cosechar un importante triunfo de visitante frente a Club Atlético Social y Deportivo Camioneros por la mínima. El único tanto lo marcó Ramón Lentini de penal a los 40 minutos del segundo tiempo. Los dirigidos por Hernán Vázquez buscarán estirar la buena racha.

Atlético Club San Martín
El Chacarero no podrá contar con su hinchada para este partido

Por otro lado, la “Juve” igualó sin goles frente a Club Deportivo Argentino. El conjunto que conduce Duilio Botella, buscarán llevarse la victoria de visitante para encaminar su pelea en el torneo.

Es importante destacar que este enfrentamiento se llevará a cabo a puertas cerradas y sin público del León mendocino. Desde la institución, emitieron un comunicado oficial al respecto:

San Martín
Comunicado del Atlético Club San Martín

Algunos hinchas ya han mostrado su disconformidad con esta decisión en redes sociales.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo